Ciudad de la Costa, Shangrila Rambla Costanera y Av. Uruguay ID: vc9094

Casa en Rambla Shangrila

Precio

$390.000 / Dolares Americanos

Tipo:
Casa
Garage
1
Dormitorios
3
Baños
3
Area Edificada
200m²
Area Solar
630 m2
Comedor
1
Living Rooms
1
Cocinas
1

Acerca de la Propiedad

Construcción estilo Cabaña NORDICA construida en lapacho. Frente al mar, rambla de Shangrilá. Excelente estado. Bajo o nulo requerimiento de mantenimiento, dado la calidad de las maderas utilizadas y el nivel de la construcción. Hermosa y cálida vivienda ubicada en la rambla de Ciudad de la Costa, a minutos de Montevideo. Rodeada de un entorno relajado, verde y natural y con una disfrutable vista a la playa. Excelente edificación con doble pared de lapacho. Cámara entre paredes con revestimiento poliuretánico. Gran capacidad térmica y óptimo rendimiento energético.

DORMITORIOS
-3 Dormitorios con opción a 4 (Mastersuite en suite con vista al mar y verde) todo el 2do piso con vista al mar y jardín.
BAÑOS
-3 baños. Los 3 baños en la casa cuentan con gran ventanal con vista al jardin del fondo, manteniendo su privacidad, 1 de ellos con jacuzzi (1 en barbacoa con duchero)
COCINA
-Cocina comedor con estufa, muebles aéreos y bajo mesada, extractor, vista al mar y al jardín del frente, ventanas en todo el lateral lleno de palmeras y bananeros, y salida al fondo del jardín donde da el sol todo el día y el atardecer.
Cuenta con Lavaplatos y aire acondicionado frio\calor.
LIVING
-Living con ventanal al lateral y al jardin de todo el frente de la casa
GALERIAS
-Cuenta con 2 galerias\porch, 1 al frente y otra la fondo de la casa
Frente: totalmente cerrada con ventanas diseño industrial colonial cuadrille, salida completa al jardín del frente.

SERVICIOS DE LA CASA
-Calefacción central europea automática en todos los ambientes y horario programable (Conecta). La casa al estar completamente aislada la calefacción se mantiene durante el día sin tener que estar prendida.
-Aire acondicionado (en mastersuite y cocina)
-Alarma central y perimetral con respuesta (Gamma) se controla con un control desde el llavero de las llaves de casa, lo prendes y apagas sentado desde el auto.
-Porton eléctrico de hierro y entrada peatonal con timbre portero.
-Barbacoa con parrillero, techado con tragaluz entra el sol, ventanales industriales con salida total al jardín del fondo, (2ndo living y home office)
-Garage pergola para 2 autos
-Ultima generacion en Riego automatico con 4 zonas de riego, todas las zonas programables, dias, horas, y minutos, censor de lluvia, cada zona tiene riego dirigido a cada planta del jardin para su maximo creciemiento
-Lavadero completo en el fondo, cerámicas con diseño vintage griego y luminaria en dicroicas.
-Otro cuarto con ventanal al fondo que lo utilizamos para guardar bicicletas y herramientas.